Conoce a Fei Céfiro

Fei Céfiro Protagonista de LAs voces de Étervan

La protagonista

Hoy comenzamos un viaje interesante… Te hablaré un poco de Feí Céfiro y sin lugar a dudas hablaré de algunas escenas.

Imagina lo siguiente:

Tienes 15 años -y solo faltan 3 meses para cumplir 16 y convertirte en adulto según las costumbres de tu pueblo-. Tus padres murieron cuando apenas tenías unos minutos de nacida. Desde que tienes memoria vives con tus abuelos y no sabes casi nada de tus padres. Tus abuelos no han querido decirte quienes fueron o por qué murieron. Ese tema parece ser una daga en sus corazones.

Pero un día llega un individuo que jamás habías visto y te dice que sabe quienes fueron tus padres y que recibió una revelación de los dioses que tú eras una abominación y serías la ruina de la ciudad.

¿Qué harías si te dice que debes morir bajo el filo de su espada?

Esta fue la realidad de Fei Céfiro al comienzo de esta historia de fantasía épica.

Alerta de Spoiler:

Si no has llegado al capítulo 7. ¡Detente y no leas este correo hasta que lo hayas hecho!
La información que te compartiré tiene SPOILERS.

Puedes bajar los primeros 14 capítulos GRATIS

Las Voces de Etervan

Leer másConoce a Fei Céfiro

El “making of” Las voces de Étervan

La historia detrás de la historia

La historia detrás de la historia

Quiero compartirte cómo comenzó la serie que llamé Enlil, en qué y quienes me inspiré para algunos personajes y de dónde saqué el nombre. No quiero agobiarte con mucha información así que decidí dividir esta información en varios artículos.

Por el momento, y para propósitos de este artículo solo te hablaré sobre cómo comenzó esta historia.

La idea de la novela (o al menos algunas escenas) nació gracias a un sueño. No me refiero a un deseo sino a los sueños que tenemos mientras dormimos.

Los sueños se hacen realidad de eso no me cabe duda. En mi caso ese sueño se convirtió en novela.

Alerta de Spoiler

Daré algunos detalles de escenas de la novela. Si no has comenzado a leerla… ¡DETÉNTE!, búscala en tu tienda de Amazon y léela.

Leer másEl “making of” Las voces de Étervan

3 Similitudes entre la Ciudad Real de Ávila y mi Ciudad Imaginaria Enlil

En el mes de febrero –del 15 al 21 para ser más específica– mi esposo y yo viajamos a España para participar en el evento para emprendedores online llamado TribuCamp 2017, organizado por Franck Scipion & el equipo de Lifestyle al Cuadrado. Aprendimos muchísimo, llegamos entusiasmados para poner manos a la obra.

TribuCamp 2017 por LifeStyle al Cuadrado

Durante nuestra visita a la madre patria aproveché para visitar varios lugares que me ayudarían en mi investigación para la serie de libros que estoy escribiendo: Enlil.

El castillo Alcázar de Segovia robó mi aliento con sus altos techos adornados –dando la impresión de ser un barco invertido–, sus elegantes cuartos e impresionantes tallados en algunas paredes. Todo me hacía recordar al castillo de Enlil, incluyendo los pasadizos secretos.

Leer más3 Similitudes entre la Ciudad Real de Ávila y mi Ciudad Imaginaria Enlil

>