Libros de Iray Millet

Pulsa sobre la imagen del libro de tu interés ver los detalles:

Margarita Frozen

Margarita Frozen

Diego, un abogado de 30 años, necesitaba liberar su estrés luego de unas semanas de trabajo intenso. Esta era la noche que él esperaba; la noche en que por fin daría rienda suelta a la lujuria que corría por sus venas. Pero la intensa experiencia con una joven bailarina llamada Darla, traería consigo un acontecimiento inesperado que cambiaría drásticamente su vida.

Descubre lo que sucedió esa noche y siente el fuego de la pasión encenderse en esta primera parte de una serie de relatos cortos de suspenso y erotismo.

Disponible en Kindle, tapa blanda y audiobook.

Elixir Carmesí

Elixir Carmesí es la segunda parte de la serie de relatos cortos de suspenso e intriga, Margarita Frozen.  En este libro la vida de Diego cambiará dramáticamente luego de quedar cautivado por Darla.

Durante una noche apasionada entre ellos, ella despertó en él un deseo que llevaba atormentándolo por un largo tiempo. ¿Logrará sucumbir ante él? ¿Será ella el objeto de su deseo, o alguien mas se interpondrá? Descúbrelo por ti mismo(a).

Disponible en Kindle y tapa blanda.

Desnudando el Alma por Vez Primera

Desnudando el Alma por Vez Primera es la primera obra de Iray Millet. La misma es una cuidadosa selección de poemas que reflejan vivencias del amor y la vida.

Algunas noches de desvelos en la isla borinqueña sirvieron como preámbulo para incitar cada uno de los sentimientos que fueron vertidos en estos versos. Su propósito es ofrecerle a usted un recorrido imaginario a través de diversas etapas y sentimientos: amor, fantasía, melancolía, añoranzas, y mucho más.

El estilo libre de cada poema le hará reflexionar y sentirse identificado con las vivencias plasmadas.  Al leer esta obra usted comprobará que, sin inhibiciones, la autora está desnudando el alma por vez primera.

Disponible en Kindle y tapa blanda.

>