Las Voces de Étervan – Libro 1 de la serie Enlil

Voces que la llaman en sueños, un mapa con pasadizos secretos y la oportunidad de ser parte de los arqueros reales de su ciudad podrían ser la respuesta para conocer su verdadera identidad. ¿Cuán lejos llegaría para descubrir la verdad?

Fei Céfiro, una joven elfa, sin advertirlo protagonizará una de las grandes leyendas de su pueblo.

Durante toda su vida le atormentaban en sueños unas voces lejanas. Sus abuelos, por temor, le habían ocultado quiénes fueron sus padres y cómo murieron. Esto cambiaría antes de cumplir sus 16 años.

Una mañana –al iniciar el otoño– mientras ella se dirigía a la academia con sus mejores amigos un miembro de la tribu de los subelfos los interceptó. Según él, los dioses les habían revelado que ella era el producto de una abominación y sería la ruina de la ciudad. Ellos no podían permitirlo. Sin esperar que Fei reaccionara y sin compasión, la atacó con su espada.

Ella y sus amigos se vieron forzados a usar sus poderes para defenderse aún sabiendo que estarían violentado uno de los códigos de su ciudad. La pena por la infracción: muerte.

Durante su convalecencia Fei recibió un mapa que la llevaría a conocer la verdad sobre sus padres. Pero antes debía enfrentar la sentencia del rey.

Las voces de Étervan es la primera parte de la serie de fantasía y aventura llamada Enlil.

¿Quieres leer los primeros 14 capítulos?

¡Sí, envíamelos!

Leer másLas Voces de Étervan – Libro 1 de la serie Enlil

3 Similitudes entre la Ciudad Real de Ávila y mi Ciudad Imaginaria Enlil

En el mes de febrero –del 15 al 21 para ser más específica– mi esposo y yo viajamos a España para participar en el evento para emprendedores online llamado TribuCamp 2017, organizado por Franck Scipion & el equipo de Lifestyle al Cuadrado. Aprendimos muchísimo, llegamos entusiasmados para poner manos a la obra.

TribuCamp 2017 por LifeStyle al Cuadrado

Durante nuestra visita a la madre patria aproveché para visitar varios lugares que me ayudarían en mi investigación para la serie de libros que estoy escribiendo: Enlil.

El castillo Alcázar de Segovia robó mi aliento con sus altos techos adornados –dando la impresión de ser un barco invertido–, sus elegantes cuartos e impresionantes tallados en algunas paredes. Todo me hacía recordar al castillo de Enlil, incluyendo los pasadizos secretos.

Leer más3 Similitudes entre la Ciudad Real de Ávila y mi Ciudad Imaginaria Enlil

>