Conoce a Thiago y Adara

Nota: La imagen que aparece en el título es tomada de Pinterest, Las imagenes presentadas a continuación no necesariamente reflejan el aspecto físico de los personajes.

Personajes Secundarios

Te hablaré de dos personajes de la novela Las voces de Étervan, que aunque son secundarios, te darás cuenta que son de suma importancia en la historia y en la vida de Fei (protagonista). Me refiero a sus mejores amigos y compañeros de aventuras Thiago y Adara.

Imagina lo siguiente:

Tienes 16 años y vas de camino a la academia con tus mejores amigos. A mitad del camino aparece un “elfo”. Él acusa a tu mejor amiga de ser una abominación y la ruina de la ciudad, y sin esperar respuesta, saca su espada y sin piedad la ataca.

¿Qué harías? ¿Cuán lejos llegarías para salvar a tu mejor amiga?

Te presento a Thiago y Adara que sin meditarlo demasiado se convirtieron en los héroes de Fei. Y aunque son como el agua y el fuego (literalmente), su valentía e ingenio demuestra de que están hechos sus corazones. Ellos tenían claro las leyes de la ciudad; usar sus poderes conllevaría una sentencia de muerte. Y aún así decidieron defender a su amiga.

Leer másConoce a Thiago y Adara

>