Margarita Frozen

Margarita FrozenDiego, un abogado de 30 años, necesitaba liberar su estrés luego de unas semanas de trabajo intenso. Esta era la noche que él esperaba; la noche en que por fin daría rienda suelta a la lujuria que corría por sus venas. Pero la intensa experiencia con una joven bailarina llamada Darla, traería consigo un acontecimiento inesperado que cambiaría drásticamente su vida.

Descubre lo que sucedió esa noche y siente el fuego de la pasión encenderse en esta primera parte de una serie de relatos cortos de suspenso y erotismo.

Introducción

La pasión te obliga a pensar en círculos.” Oscar Wilde

La lujuria es una llama ardiente que desea despertar tu alma del sueño profundo en el que se encuentra. Sus ojos son como ventanas que se abren para mostrar lo que existe en lo mas profundo de tu ser. Ella desea revelar tus secretos mas oscuros y profundos. Uno de sus objetivos principales: convertirte en su esclavo, ordenarle a tu sangre que corra desordenada por tus venas y soplar aliento de vida en tu alma congelada.

Cada vez que ella intente marcharse le suplicarás que vuelva y te devuelva la vida porque sin ella te sientes perdido. Ahora te das cuenta que andabas sin rumbo fijo, sin voz, sin alma y sin vida. Toda tu existencia era una mentira. Una vez que saboreas su delicioso manjar no podrás detenerte de consumir mas… No desearás nada mas…


¿Lo quieres?

 

>