¿Cuán Lejos Llegaría para Descubrir la Verdad?

Disponible Ya en Amazon

Voces que la llaman en sueños, un mapa con pasadizos secretos y la oportunidad de ser parte de los arqueros reales de su ciudad podrían ser la respuesta para conocer su verdadera identidad.

Fei Céfiro, una joven elfa, sin advertirlo protagonizará una de las grandes leyendas de su pueblo.


Durante toda su vida le atormentaban en sueños unas voces lejanas. Sus abuelos, por temor, le habían ocultado quiénes fueron sus padres y cómo murieron. Esto cambiaría antes de cumplir sus 16 años.


Una mañana –al iniciar el otoño– mientras ella se dirigía a la academia con sus mejores amigos un miembro de la tribu de los subelfos los interceptó. Según él, los dioses les habían revelado que ella era el producto de una abominación y sería la ruina de la ciudad.


Ellos no podían permitirlo. Sin esperar que Fei reaccionara y sin compasión, la atacó con su espada.


Ella y sus amigos se vieron forzados a usar sus poderes para defenderse aún sabiendo que estarían violentado uno de los códigos de su ciudad. La pena por la infracción: muerte.


Durante su convalecencia Fei recibió un mapa que la llevaría a conocer la verdad sobre sus padres. Pero antes debía enfrentar la sentencia del rey...


Las voces de Étervan es una novela de aventura y fantasía épica al estilo El señor de los anillos (Lord of the Rings) y la serie de Divergente (Divergent) con un toque mágico similar a la serie de Harry Potter.

long-arrow-down

Disponible Ya en Amazon

Qué opinan los lectores:

Esta novela tiene la habilidad de transportarte dentro de ella ...

Esta novela tiene la habilidad de transportarte dentro de ella. Sus palabras precisas y la descripción detallada de todo te permite ver la película de cada capítulo. Te succiona a tal punto que ríes, lloras, enojas, frustras y hasta sacas la espada o el arco y flecha junto a cada personaje. La trama intensa te lleva a querer saber más y más. En resumen, ¡ME ENCANTA!

M. Viruet 

Fantasía y mitología en comunión como nunca antes lo habías visto.

The best kinds of testimonials are ones that tell a small story and include specific details. This is much more powerful than a generic testimonial that simply say "I love this product!" or something similarly vague.

Álex 

...mi respiración y mi corazón se detuvo...

En ciertas escenas sentí que mi respiración y mi corazón se detuvo. La clave de esta novela está en la manera tan meticulosa, divertida y sencilla de describir el ambiente y todo lo que sucede a cada personaje. Realmente uno se hace una película. Invita a seguir leyendo. Fue una experiencia espectacular…

J. López 

Sobre la Autora, Iray Millet


Iray Millet

Desde niña amó la lectura y le fascinaba escribir poemas e historias. Lo más interesante es que nunca consideró hacer de esto una profesión. En cambio, estudió terapia ocupacional, y por 9 años aproximadamente trabajó como terapeuta de niños con necesidades especiales. Mas tarde comenzó estudios de maestría en consejería en rehabilitación.

Debido a una serie de complicaciones serias con su salud tuvo que renunciar a todo eso. Luego de múltiples estudios médicos y de meses de angustia, le diagnosticaron Encefalomielitis Miálgica ‒conocido también como Síndrome de Fatiga Crónica (SFC). Una condición que no tiene cura y es debilitante.


Desde entonces, los libros y la escritura se convirtieron en su terapia y al poco tiempo en su nuevo empleo. Para el 2014 autopublicó su primer libro de poemas Desnudando El Alma Por Vez Primera y una serie de relatos cortos –Margarita Frozen y Elixir Carmesí–.

Disponible Ya en Amazon

Creado por Iray Millet

>