Mi año 2017: Castillos, huracanes, miedos y acciones

“Cuando entres por ese arco tu corazón será probado. Esa entrada conduce más allá del círculo del tiempo ordinario en el reino infinito del alma… Todo viaje comienza con un solo paso. El tuyo comienza aquí.”Las voces de Étervan (Libro 1 serie Enlil)

Ese fue un extracto de un capítulo de la novela Las voces de Etervan escrito hace algún tiempo atrás pero hoy resuena en mi corazón. Siento que este año pasó a toda velocidad como el recorrido en una montaña rusa; con subidas, bajadas, líneas rectas y curvas.

El viaje que cambió mi vida

Usualmente el mes de diciembre nos pone a revisar y reflexionar sobre lo que pasó durante el año que pronto terminará.

¿Cuánto he crecido, aprendido y madurado? ¿Estoy satisfecho con los logros alcanzados? ¿Qué quiero lograr en este año que se acerca? Son las preguntas que usualmente nos hacemos. Mientras revisaba mi año, me di cuenta que pasaron cosas extraordinarias y terribles.

En el mes de febrero tuve la oportunidad de viajar a España para un evento para emprendedores en línea llamado TribuCamp 2017. Este evento resultó ser el catalítico para cambiar de dirección en este blog.

TribuCamp 2017 por LifeStyle al Cuadrado

Escuchar las ponencias de cada emprendedor encendió una llama en mí que hasta ese momento no sabía que necesitaba encender. “Si ellos pudieron también puedo hacerlo”, pensé.

Comencé a hacer contactos y darme a conocer. Una de las cosas que había escuchado y leído es que debes dejar la timidez a un lado si quieres triunfar y lanzarte aunque sientas miedo o pienses que no tienes todas las cualificaciones necesarias.

Mi primera oportunidad se presentó a través de uno de los grupos de emprendedores online que participo. Uno de los miembros (Víctor Lloret de Surfea tu vida) hizo una invitación para participar de su blog en un post llamado 11 historias inspiradoras para que nuncas dejes de luchar por tus sueños.

Leer másMi año 2017: Castillos, huracanes, miedos y acciones

>